Aplicaciones del
Hielo Seco

· Alimentación
· Restauración
· Medicina
· Farmacia
· Espectáculos
· Industria

Logística de la alimentación

Los alimentos perecederos y los alimentos congelados necesitan mantenerse a una temperatura controlada, por eso el hielo seco de Hielodry es ideal. El Hielo Seco ofrece un amplio abanico de posibilidades y usos debido a su alto poder de refrigeración. También puede utilizarse en el envío de alimentos perecederos para su correcta conservación. El hielo seco previene la aparición de microorganismos en los alimentos, como hongos y bacterias. Conserva los alimentos durante un tiempo muy prolongado. Gran capacidad para enfriar y conservar alimentos.

¿Desea saber más?
01

Hostelería y restauración

El CO2 sólido se presta para ser utilizado en la creación de platos gourmet y bebidas. El CO2 sólido o hielo seco se sublima sin generar líquido, agua o humedad de algún tipo. En los servicios de transporte de alimentos o catering, el objetivo es mantener la temperatura inicial durante todo el tiempo del transporte del producto. En una infusión caliente de frutos rojos, al añadir el hielo seco se consigue que salga mucho humo y se desata su poder aromático.

¿Desea saber más?
02

medicina y farmacia

La cadena de frío del sector salud es un reto mayor para la industria farmacéutica, ya que un número creciente de productos son termosensibles: vacunas, insulinas, componentes sanguíneos lábiles, productos provenientes de las biotecnologías, tejidos, órganos, etc. Del laboratorio farmacéutico al paciente, los circuitos de distribución son complejos: mayorista-distribuidor, revendedor logístico, laboratorio, oficina, hospital, clínica, médico, etc. El hielo seco es una pieza fundamental en este sector.

¿Desea saber más?
03

cine y espectáculos

El hielo seco también se utiliza para eventos y espectáculos, presentaciones, fiestas y ferias. Se pueden crear espectaculares efectos de humo en el ambiente o conseguir crear un efecto de humo al mismo tiempo que se preparan cócteles y bebidas. Dentro del mundo del espectáculo y en el ambiente artístico el hielo seco tiene un papel muy importante: ayuda a crear presentaciones espectaculares, imposibles de generar con otros materiales para obtener el mismo efecto con la misma seguridad.

¿Desea saber más?
04

metalurgia e industria

Las empresas que trabajan con el caucho, el plástico y el metal se benefician también de las amplias y útiles propiedades del hielo seco. En el caso de la metalurgia, por ejemplo, son de gran utilidad para el tratamiento Sub-Cero, la limpieza criogénica o el calaje de piezas.

En el caso concreto del caucho y del plástico, el hielo seco puede usarse para el desbarbado criogénico y la crio-molienda.

La limpieza criogénica es un proceso 100% ecológico donde se acelera una partícula de hielo seco en un flujo de aire presurizado y golpea una superficie para limpiarla en sitio, sin humedad ni residuos y sin dañar la superficie a limpiar.

¿Desea saber más?
05

Solicite ya
su presupuesto

Le Informamos que los datos de caracter personal proporcionados a través del presente formulario, serán tratados por HIELODRY como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos es la de la prestación del servicio que solicite en el presente, y en su caso, el envío de comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Le informamos que los datos facilitados estarán ubicados en los servidores con medidas de seguridad segun NRGPD y Ley 3/2018. Usted, como interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el de partabilidad, Imitación y retirada, utilizando los formularlos habilitados que disponemos para ellos o bien dirigir un email a info@hielodry.com, asi como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Politica de privacidad.

Conservación

Frescos
por más
tiempo

· Conservación de alimentos
· Logística y cadena de frío

Ir arriba
Abrir chat
Soy Mari, ¿Necesitas ayuda?