Nuestra
Empresa

Elaboramos
Hielo Seco

Hielodry, elaboración y distribución de hielo seco.

Hielodry es una empresa con sede en la Región de Murcia especializada en la producción y distribución de hielo seco a empresas y particulares.

Producimos hielo seco en formato pellets de 3 mm, 10mm y 16 mm. para la industria alimentaria, logística de medicamentos, laboratorios farmacéuticos e industria química. También servimos hielo seco a profesionales de la restauración, empresas de espectáculos, ambientación y efectos especiales. 

Somos fabricantes, por lo que podemos garantizarle el mejor servicio, los precios más competitivos y la seguridad de disponer de un producto de máxima calidad con las máximas garantías de higiene. distribuimos nuestro producto en cajas isotérmicas para una adecuada conservación durante el transporte y almacenaje de alimentos, productos farmacéuticos y biomédicos.

Alimentación y
Hielo Seco

Productos frescos
por mucho más tiempo.

Distribución de
Hielo Seco

Hielodry, hielo seco a domicilio.

Ponemos a sus disposición nuestro producto en los siguientes formatos de envase:

· Hielo seco pellets 3 mm 10 mm y 16 mm en envase de 2,5 kg.
· Hielo seco pellets 3 mm 10 mm y 16 mm en envase de 5 kg.
· Hielo seco pellets 3 mm 10 mm y 16 mm en envase de 10 kg.
· Hielo seco pellets 3 mm 10 mm y 16 mm en envase de 15 kg.
· Hielo seco pellets 3 mm 10 mm y 16 mm en envase de 20 kg.

En nuestra tienda online podrá efectuar cómodamente sus pedidos, si lo prefiere ponemos a su disposición nuestro servicio de presupuesto rápido, facilítenos su contacto y la cantidad y tipo de hielo seco que necesita y le enviaremos presupuesto personalizado.

Le ofrecemos la posibilidad de recibir su pedido a domicilio o recogida en fábrica para profesionales de la logística del transporte.

Solicite ya
su presupuesto

Le Informamos que los datos de caracter personal proporcionados a través del presente formulario, serán tratados por HIELODRY como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos es la de la prestación del servicio que solicite en el presente, y en su caso, el envío de comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Le informamos que los datos facilitados estarán ubicados en los servidores con medidas de seguridad segun NRGPD y Ley 3/2018. Usted, como interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el de partabilidad, Imitación y retirada, utilizando los formularlos habilitados que disponemos para ellos o bien dirigir un email a info@hielodry.com, asi como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Politica de privacidad.
Ir arriba
Abrir chat
Soy Mari, ¿Necesitas ayuda?